5:08

¡El 1er Cumpleaños de Valentina!



Lo pasamos Chancho, fueron muchos amiguitos de la Vale...estuvo todo muy rico...y nuestra bebe estaba tan contenta...


Valecita...Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú...Eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura Y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera. La luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida. Qué dicha haberte concebido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas. Soy feliz cuando te tengo entre mis brazos, me das calor ya no sentiré frío nunca mas...Sólo quiero expresar que eres lo más lindo que la vida me ha podido dar.


Te amo hija mia...




3 comentarios:

ANDREA dijo...

Felicidades amiga te envio un abrazote grande cuidate mucho y cariños a Vale

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades!!! Que lindo ser mamá!! Yo hace tiempo que lo busco y aun no lo consigo, pero estoy feliz por vos amiga, por tener ese gran tesoro entre tus brazos!! Felicidades mil y que tu vida y la de Vale siempre se vean colmadas de amor, felicidad y bendiciones!!

cornflakes dijo...

Gracias Mae por invitarme!! lo pase muy bien !! y estaba todo muy rico! y la Vale se veia muy linda con su vestido rojo y su gorro de Elmo!! :)