6:47

Estoy triste...


Hola a tod@s:


Hoy me siento muy triste ya que con fecha 19 de agosto aun no me llega mi regalito del swap "Renovando mi baño" organizado por Vanina, aunque ella se ha tratado de contactar a mi amiga secreta no ha tenido respuesta de ella, me da pena porque igual yo le he puesto mucho cariño en los Swap o Intercambios que he participado, me he dedicado y preocupado para que mi amiga este feliz con lo que recibe, y lo he hecho de todo corazon, esperando que el regalito que me llega sea preparado y pensado de la misma forma que yo...entregar un poquito de cariño...Bueno espero que este demorado el correo, o que quiza mi amiga este pasando por mal momento y no pudo enviar el regalo, pero por ultimo una disculpa o aviso que no puede participar, para yo no seguir esperando algo que alomejor nunca va a llegar.

6 comentarios:

titicandia dijo...

Mae a todas nos ha pasado más de alguna vez, de todas formas lo lindo es conocer amigas y participar con cariño....se dá y se espera recibir, pero si no te llega no te deprimas no depende de ti ni de la organizadora, lo más seguro es que ella (la organizadora) esté tan preocupada y triste como tu pero fuera de mandar mail a tu compañera de Inter, no es mucho más lo que pueda hacer.
Cariños y ánimo, sólo puedo ser un retraso.
Titi

Mae dijo...

Si lo se....pero es uqe estaba tan ilusionada con Renovar mi baño...jejejejej...si no importa todos los dias recibo hermosos regalos, como tus palabras...gracias Titi eres muy amorosa.

Vanina dijo...

Hola Mae‼
La verdad es que yo también estoy preocupada por tus regalos... no quiero que te quedes sin nada... como ya te dije, si no obtengo respuesta, aunque sea un pequeño regaito para tu baño, vas a tener, quedate tranquila, lo único es que te pido que me esperes, si?
Te mando un beso grande y sigo averiguando

ANDREA dijo...

Pucha que lata amiga espera un poco puede serque este enferma no tenga internet o quien sabe que paso, y si participo en el sorteo lo tengo puesto en mi blog
un abrazo para ti y tu linda bebe

Mónica dijo...

Hola,
Es todo un tema esto de los inters... simpre lo digo.
Paso a decirte que ya tenés tu pareja; pasá por mi blog y fijate.
Ella tiene problemas para entrar en su blog y me pidió que te diga que te comuniques con ella por mail (lo podrás encontrar al lado izquierdo de su blog).
Cualquier cosita me decís.

Y, ojalá no sea más que un retraso lo de tu compañera.

Besos

Evelyn Daihana dijo...

Ay amiga!! que pena!! A mi me pasa lo contrario, ya le envie a mi AS hace casi 2 meses ya y no obtengo respuesta de si ya lo recibió o no, y su blog hace 2 meses está parado... será la misma persona???
BUeno amiga, ojalá pronto tengas respuestas y te llegue tu regalito, todas participamos siempre pensando en enviar y recibir, aunque otras solo piensan en recibir, y veo que pasa en muchos inters, pero ya verás que ese no será tu caso, porque tu pones tanto cariño en tus envios que no me imagino te dejen asi colgada.
Pronto voy a sacar fotos de tus regalos decorando mi baño para mostrartelos. Una vez más amiga, gracias por todo!! Y no olvides que en mi blog tienes algunos regalitos!
Besotes!!