6:02

FSN: Reto#2 - Fiestas Patrias


Tengo unas amigas que crearon una muy linda pagina dedicada al Scrapbook http://www.fiebredescrapbook.com

Donde se realizan Retos para motivar a hacer estas hermosas LO; sobretodo para principiantes como yo; ya que te guían; te muestran ejemplos, datos prácticos etc....este es mi primera LO en participar; ojala les guste.




Saludos

Mae

14:02

Fiestas Patrias en Mendoza¡¡¡

Fueron muchos Amig@s, los que me dijieron...como te vay fuera pa fiestas Patrias? ....Bueno eran varios los motivos; estabamos con mi Amorcito de Aniversario de Matrimonio; los pasajes los compramos de oferton¡¡¡ y tenia muchas ganas de desconectarme (ha pasado harta agua bajo el puente...pero no amerita un post, quiero dejar fuera la mala onda)...asi que pescamos maletas; cambiamos pesos argentinos y nos fuimos "7 dias all inclusive a Mendoza City".

El vuelo dura la nada misma 30 minutos con suerte y no te puedes levantar de tu asiento por la turbulencia.



La Cordillera se ve majestuosa desde la ventana del avión.

Alla llegamos a los típicos Apart Hotel del centro con las tres B; muy cómodo y muy simpáticas las dueñas.

El primer día solo paseamos por la cuidad y nos comimos la primera parrilla argentina...deliciosa para celebrar nuestro cumple con amorsh...

Al otro día tomamos un tour a las Termas de Cacheuta...lo pasamos genial y quien mas disfruto fue nuestra Conejita¡¡¡ que hizo amigos y quedo arrugadita como abuelita.






Los días siguientes también hicimos los tour del vino-aceiteras y uno a San Rafael; donde paseamos en Catamaran.




Los días que nos quedaron paseamos por la cuidad; comimos bifes de Chorizo y paseamos en las Ramadas de la Plaza Chile.




Fuimos al Zoo justo el único día que llovió en Mendoza.




Como anécdota...Mendoza tiene muchas plazas y en todas fuentes de agua; no se porque a mi hija le encanta sacarse fotos en las fuentes....jejejeje asi que traigo montones de fotos poniéndome caritas preciosas¡¡¡¡