5:22

Fiestas de Fin de Año

Que estresante es fin de año, pero que bonito que es ¿VERDAD?.

Sobretodo cuando tienes hijos es como mas intenso las fiestas del Jardin, que el viejpascueroa, que le tratas de explicar el nacimiento de cristo para que no confunda, que toda la familia anda pendiente, que el armado del alrbol...etc.
Y en los diferentes ambitos que te desarrollas , los amigos secretos, las comidas, las fiestas...uffff.
Y mas encima mi cumpleaños....
Bueno en todo caso lo he pasado chancho aqui les dejo algunas fotitos.
Fiesta Herbalife las Urracas
Fiesta fin de año SKM:



Junta Tejedoras.








Mi amiga secreta Lupe...ehehehehhe



La Vale en su velada de estrellita de Belen...



La Vale en su fiesta del Jardin....


Coctail HBL MEGA ESCUELA...


Mi Cumple...



15:59

VIDA PLENA.

En este blog siempre comparto mis penas y alegrías, lo que me gusta hacer fuera de la oficina que es mi Arte y Manualidades…y las Chocherias que pasan con la Hermosa bebe que ya cumplió dos años de vida., etc.
Pero hoy es un día especial, el día 28 de Octubre, tiene muchos significados para mí, pero este en especial es un Renacimiento.

Hace 4 años que conocí a esta empresa maravillosa que se llama HERBALIFE, la Cual en ese entonces, me ayudo a controlar un sobrepeso de 10 kilos, pero ese 2006 no era mi año de Herbalife, POR QUE??? , porque cumplía recién un año de egreso de la Universidad y ya era Ingeniero, lo cual me tenia llena de Ilusiones, aspiraciones…sueños, etc….y se han cumplido en montones….he sido muy feliz junto a LUIS (MI AMORCITO LINDO_PECHOCHO)…pero hay detalles que no te surgen cuando estás en la Universidad, hay cosas que solo las aprendes de la Vida, hace dos años cuando fui Mama, mi vida dio un Hermoso giro de 180°, pero desde ahí fue roto mi corazón, Si amigos, porque la Carrera de Ingeniería Eléctrica es Hermosa…pero no es compatible con la Maternidad, muchos van a estar en desacuerdo conmigo…pk muchas madres han podido complementar ambos roles….pero Yo ¡YA NO AGUANTE MAS!.

- No aguante mas, que llegara a las tantas de la noche, y mi hija ya estuviese Dormida.
- No aguante más, que sus primeras cosas de todo orden fueran en el Jardín Infantil y no conmigo.
- No aguante mas de que tuviera modismos y aprendiera cosas de personas maravillosas como sus tías del jardín, las abuelas etc.…pero no míos.
- No aguante mas, que cuando la quiero llevar al parque de enfrente que tenemos de nuestro departamento, este oscuro, y no podamos apreciar lo lindas que están las flores.
- No Aguante mas, que no te vean power, pk eris mamá y buen profesional…cuando faltas pk tu hija está enferma…te digan pucha…de nuevo vas a faltar, y poner carita de gato de Shreck para que se compadezcan de ti…y digan en realidad anda. Si porque en realidad cuando eris bakan…… es tu pega nomas….pero cuando faltas..o no te puedes quedar horas extras o etc…eres lo peor de lo peor.
- Yo sé que soy bakan…y que me la puedo pk soy power…no tengo problemas de autoestima…pero si…no seguiré haciendo rico a un tercero…que ni siquiera me conoce….si tengo que trabajar tan duro….quiero que sea Para MI, y Mi Familia….así que desde hoy hare este negocio de Verdad….y en 5 Años, seré Presidente de la Compañía y tendré tanta plata que ya no será un tema y tendré tanto tiempo…..que tendré 1 hijo por año y mi Valecita tendrá 7 años, pero yo la voy a ir a buscar ya dejar al colegio…podre hacer las tareas con ella, podremos ir al parque cuando queramos….y los mas importante…si podre llorar y reir con ella de todas y cada una de las situaciones que estén ocurriendo….y lo mejor de todo que estaré tomando los productos hasta ese entonces y seré no Regia…RICA….jajajajja

Los Quiero mucho a Todos y que Dios los bendiga…como lo está haciendo hoy conmigo, llevo 4 meses trabajando en la Compañía Herbalife, y he tenido más satisfacciones que en los 8 años laborales que tengo…nunca dejare de ser Ingeniero…pero no lo hare a HORARIO…lo hare a HONORARIOS, y a Tiempo que yo quiera.
Aquí comparto algunas fotos de mi experiencia en Herbalife hasta el momento….


mOSTRANDO NUESTROS TALENTOS DE BAILE:


Mis Patrocinadores de Herbalife, La Sole y El Antonio....

Recibiendo nuestros premios
La Cena de Calificacion que nos ganamos.


Mi Familia Herbalife, Padres , e hijos herbalife..jajajaj La Marce y el Javi...


"No importa que tan alto o duro, sea el reto que está delante de mí, nunca me rindo, y ese es un ingrediente esencial del éxito personal.Así que quédate dentro.Mantente en ruta.Persevera.Sigue adelante.Adáptate a la tormenta.Si lo haces, entonces entenderás por completo el significado del éxito!"
Mark Hughes

20:44

LLEGOOOOOOOO



HOLA AMIGAS Y AMIGOS....

ME LLEGO MI INTER DE MADE IN CHILE,MUY LINDOS LOS REGALITOS, SON DE PARTE DE LYLITA DE tejiendonos.blogspot.com




Yo envie a mi amiga secreta esto, parece que aun no lo recibe......ojala le guste....




besitos Mae



23:11

babyshowers

Hola...


Este fin de semana fui a un babyshower de una amiga y compañera de trabajo...y le prepare estos regalitos....espero le gusten....fueron hechos con todo mi cariño.










Y estoy a Full preparando el regalo de mi amiga de intercambio Made in Chile.
Que tengan linda semana

























































7:10

Holaaaaaaaaa vamos a una fiesta¡¡¡¡

Me inscribi en un swap de http://xmadeinchilex.blogspot.com/, para las que quieran participar y se animen.



Ademas queria contarles que este viernes es la Etsy Craft Parties, reuniones simultáneas en diversos lugares del mundo que celebran el cumpleaños de Etsy y crean en conjunto.

 El evento en Santiago es abierto, no importa si tienen cuenta en Etsy o no.



Cuándo:Viernes 18 de Junio, 2010. Desde las 18:30 hrs. hasta las 21 hrs.


Dónde: La Tetería. Santa Magdalena 86, Providencia. Metro Los Leones.


Cuánto: Entrada liberada. Pagas tu consumo y llevas los materiales que requieras.
Para inscribirse tienen que hacer click en el
siguiente link http://www.meetup.com/Etsy-Craft-Party/5220/




No vemos en la fiesta¡¡¡


Besos Mae

11:24

Vende Oriflame Cosmeticos por catalogo

Solo hasta el 31 de mayo, inscripcion a Luka....

Mandame tus datos de contacto a mae.quezada@gmail.com

Hazte Socio Oriflame

Hazte Socio Hoy y únete a un mundo de diversión y belleza!
SE TU PROPIO JEFE
Tu decides cuando y cuanto deseas trabajar. La única inversión que necesitas para crear tu negocio propio con Oriflame es tu tiempo y pasión.
DIVIERTETE!!
Ser socio Oriflame es un montón de diversión. Tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, viajar por el mundo y disfrutar de eventos de belleza y entretenidas actividades.
OBTÉN UN 23% DE DESCUENTO


¿Por qué Oriflame?

Oriflame te ofrece 3 maneras de transformar tu vida:


Verse bien
Nuestro slogan, ‘Cosméticos Naturales Suecos’, captura la esencia de nuestro único y completo portafolio, inspirado en la naturaleza con productos innovadores, incluyendo ingredientes naturales y la última tecnología para hacerte lucir bien.

Ganar dinero
Con Oriflame tienes una oportunidad única en la que puedes: Ganar dinero hoy y cumplir tus sueños mañana.

Pasarla bien
En Oriflame puedes conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y viajar a excitantes destinos.

13:07

El Matricidio....



Hola, entre vacaciones, terremotos y etc....no he posteado algo super importante....En enero me case por la Iglesia, aunque ya llevaba casada por el civil 2 años....nos faltaba un poco de Glamoursssss quiza...bueno fue bien linda la boda, ademas fue un COMBO "Bautizo de la Vale ( Mi hija de 1 año y 4 meses) y Boda (de la pareja del año, como dice La pediatra; bueno eso es pa otro tema), Debo confesar que no soy devota Catolica, y de ninguna religion, creo firmemente en Dios...pero no hay ninguna religion que identifique el amor que siento hacia el creador del mundo...pero mi Marido si es catolico, hasta la Confirmacion tiene, ademas su Tio muy querido es Cura, y el nos caso, en la Ciudad Natal de él "ANTOFAGASTA"....pasaron muchas cosas raras para mi matrimonio, entre ellas, que fue muy poca gente de mi parte...apesar que casi toda mi familia tambien es del norte (Copiapo-Vallenar), fueron mis Padres, y mi abuelita de parte de los mios, un amigo de Copiapo, 4 amigos de Santiago y 2 de Iquique, el resto era toda familia de mi Marido (que son de Antofagasta), que los quiero muxo y estaba muy contenta de que estuvieran....pero fue raro muy raro...que parte de mi Familia no estuviera ni ahi con el Tema...no se ...ademas pasaron unos chascarros muy locos, como era Bautizo de mi adorada Bebe, le pedi a mi Mejor amiga...esa de la Infancia...que fuera la Madrina de la Vale y a la vez fuese mi testigo de boda...todo super bien pasamos a Copiapo, y ella le tenia el traje a la Vale, su cintillo para el pelo...se puso de acuerdo con el padrino para los encitandos...ella se compro su traje..tenia todo listo para viajar desde Copiapo a Antofagasta...yo le tenia listo el hospedaje ...todo de perilla. Pero la noche anterior al Matrimonio CUECK me llega un mensaje al celular que dice: que se siente pesimo, que es una mala persona, y que no se merece ser Madrina...pk no va asistir al matrimonio pk se pelio con su pareja...CHAN-CHAN.....



Bueno se soluciono luego ese problema, le pedi a una amiga muy querida, La hello Katty que fuera Madrina y testigo y acepto encantada...de hecho ni le pedimos...unos minutos antes, el padrino le aviso...; "Katty te tienes que sentar ahi..y hacer todo lo que te diga..jajajaja...pk la Madrina fallo" y ella muy linda accedio a todo.


Mi sobrina...de 4 años la Cony me llevo la cola y ademas tenia que pasar los anillos, ...estamos en ceremonia y se le caen los anillos y rodan c/u para lados distintos, fue muy comico...todos mirando el suelo... muy chistoso (viendo el video despues)....


Lo demas todo bien...muy linda la ceremonia, la fiesta bien pomposa, con harta comida, buena torta, Dj, etc etc etc...

Y hasta que seamos pacitas y la muerte nos separe..te amo Luis...o como dice la Vale " Ni amo Papá"

11:44

Swaps de Cumpleaños


Hola Amig@s:


Este Swaps es copiado de otro grupo, me parece super entrete..que mejor que recibir muchos regalos en el dia de tu cumpleaños .

Entonces Inscribete en este Swap que lo organizare yo y administrare todo el año.
Limite hasta que juntemos 10 inscritas.



¿De que trataría?
Todas las que decidan anotarse al grupo, deben apuntar su fecha de cumpleaños, blog y nombre y email.
Yo les enviare un mail confirmandoles y mandaloles los datos de las demas cumpleañeras.

Por ejemplo: Si hay alguien de cumpleaños el 24 de Abril y somos 6 apuntadas en el grupo, la idea es que las otras 5 hagan o compren un regalito y se lo envíen a la que está de cumpleaños el 24 de Abril, así esa persona recibirá 5 regalitos especialmente elegidos para ella.

¿Qué tipo de regalo?
El que deseen y puedan.
Lo importante es que si se anotaron cumplan con el compromiso; da lo mismo si el regalo es comprado o hecho por cada una, lo que no se permite es enviar cosas en mal estado o de mal gusto.

¿Quienes pueden participar?
Las integrantes posteen en el blog y tengan blog.

Condiciones
- Si te anotas , debes saber que te comprometes para todo el año.
- Esta prohibido retirarse del grupo antes de cumplir con todos los envíos de regalos.
- Enviar cosas en buen estado.
- El plazo para enviar el regalo es desde una semana antes de la fecha, hasta una semana pasada la fecha. Se aceptan excepciones pero por favor no abusen de ellas.
- Elegir el regalo pensando en nuestra amiga.
- Si te inscribes, disfruta tus regalitos y agradecelos oportunamente, como dice mi abuelita, lo cortés no quita lo valiente.

Si están dispuestas a asumir el compromiso y les gusta la idea, están cordialmente invitadas a participar. Espero que se animen ^___________^



4:18

Hola, he vuelto....





Hola Amig@s:
Volvi de mis vacaciones, me fui antes de Navidad y después de que cumplí mis 30 años,asi que Feliz Navidad atrasada, Feliz Año nuevo, para tod@s, que sea un hermoso año lleno de buenas Vibraciones.....
Ademas de volver muy cansada de mis vacas, que fueron bien provechosas y divertidas, pero sin mucho descanso...ademas volví casada por la Iglesia, solo estábamos casados por el civil, bautizamos a la bebe y aprovechamos de casarnos y yo... de Blanco la Patua...jajajja...estoy esperando que lleguen unas fotos de una amiga que es fotógrafa profesional
http://katkura.blogspot.com/..Mi Linda Katty..., para publicarles una fotito, para que me vean de novia jijijijiji....

Bueno antes de irme le mande el Swap personal que hice con la Andreita http://andreatp.blogspot.com/, aqui les adjunto unas fotitos de lo que le mande, hice todo con mucho cariño para ella, estoy a espera de lo que me va a mandar..y le aprovecho de avisar que ya llegue a Santiasko....buenos, tratare de escribir mas seguido...ahora que tengo netbook y lo puedo llevar a todos lados.


Esta esuna Hadita lo de mas abajo una cajita porta pinches y colets... pintada completamente a mano.

y se la mande con pinches para la Flo¡¡¡mas otras cositas...que ojala ella publique...

besos



Mae