15:59

VIDA PLENA.

En este blog siempre comparto mis penas y alegrías, lo que me gusta hacer fuera de la oficina que es mi Arte y Manualidades…y las Chocherias que pasan con la Hermosa bebe que ya cumplió dos años de vida., etc.
Pero hoy es un día especial, el día 28 de Octubre, tiene muchos significados para mí, pero este en especial es un Renacimiento.

Hace 4 años que conocí a esta empresa maravillosa que se llama HERBALIFE, la Cual en ese entonces, me ayudo a controlar un sobrepeso de 10 kilos, pero ese 2006 no era mi año de Herbalife, POR QUE??? , porque cumplía recién un año de egreso de la Universidad y ya era Ingeniero, lo cual me tenia llena de Ilusiones, aspiraciones…sueños, etc….y se han cumplido en montones….he sido muy feliz junto a LUIS (MI AMORCITO LINDO_PECHOCHO)…pero hay detalles que no te surgen cuando estás en la Universidad, hay cosas que solo las aprendes de la Vida, hace dos años cuando fui Mama, mi vida dio un Hermoso giro de 180°, pero desde ahí fue roto mi corazón, Si amigos, porque la Carrera de Ingeniería Eléctrica es Hermosa…pero no es compatible con la Maternidad, muchos van a estar en desacuerdo conmigo…pk muchas madres han podido complementar ambos roles….pero Yo ¡YA NO AGUANTE MAS!.

- No aguante mas, que llegara a las tantas de la noche, y mi hija ya estuviese Dormida.
- No aguante más, que sus primeras cosas de todo orden fueran en el Jardín Infantil y no conmigo.
- No aguante mas de que tuviera modismos y aprendiera cosas de personas maravillosas como sus tías del jardín, las abuelas etc.…pero no míos.
- No aguante mas, que cuando la quiero llevar al parque de enfrente que tenemos de nuestro departamento, este oscuro, y no podamos apreciar lo lindas que están las flores.
- No Aguante mas, que no te vean power, pk eris mamá y buen profesional…cuando faltas pk tu hija está enferma…te digan pucha…de nuevo vas a faltar, y poner carita de gato de Shreck para que se compadezcan de ti…y digan en realidad anda. Si porque en realidad cuando eris bakan…… es tu pega nomas….pero cuando faltas..o no te puedes quedar horas extras o etc…eres lo peor de lo peor.
- Yo sé que soy bakan…y que me la puedo pk soy power…no tengo problemas de autoestima…pero si…no seguiré haciendo rico a un tercero…que ni siquiera me conoce….si tengo que trabajar tan duro….quiero que sea Para MI, y Mi Familia….así que desde hoy hare este negocio de Verdad….y en 5 Años, seré Presidente de la Compañía y tendré tanta plata que ya no será un tema y tendré tanto tiempo…..que tendré 1 hijo por año y mi Valecita tendrá 7 años, pero yo la voy a ir a buscar ya dejar al colegio…podre hacer las tareas con ella, podremos ir al parque cuando queramos….y los mas importante…si podre llorar y reir con ella de todas y cada una de las situaciones que estén ocurriendo….y lo mejor de todo que estaré tomando los productos hasta ese entonces y seré no Regia…RICA….jajajajja

Los Quiero mucho a Todos y que Dios los bendiga…como lo está haciendo hoy conmigo, llevo 4 meses trabajando en la Compañía Herbalife, y he tenido más satisfacciones que en los 8 años laborales que tengo…nunca dejare de ser Ingeniero…pero no lo hare a HORARIO…lo hare a HONORARIOS, y a Tiempo que yo quiera.
Aquí comparto algunas fotos de mi experiencia en Herbalife hasta el momento….


mOSTRANDO NUESTROS TALENTOS DE BAILE:


Mis Patrocinadores de Herbalife, La Sole y El Antonio....

Recibiendo nuestros premios
La Cena de Calificacion que nos ganamos.


Mi Familia Herbalife, Padres , e hijos herbalife..jajajaj La Marce y el Javi...


"No importa que tan alto o duro, sea el reto que está delante de mí, nunca me rindo, y ese es un ingrediente esencial del éxito personal.Así que quédate dentro.Mantente en ruta.Persevera.Sigue adelante.Adáptate a la tormenta.Si lo haces, entonces entenderás por completo el significado del éxito!"
Mark Hughes