11:44

Swaps de Cumpleaños


Hola Amig@s:


Este Swaps es copiado de otro grupo, me parece super entrete..que mejor que recibir muchos regalos en el dia de tu cumpleaños .

Entonces Inscribete en este Swap que lo organizare yo y administrare todo el año.
Limite hasta que juntemos 10 inscritas.



¿De que trataría?
Todas las que decidan anotarse al grupo, deben apuntar su fecha de cumpleaños, blog y nombre y email.
Yo les enviare un mail confirmandoles y mandaloles los datos de las demas cumpleañeras.

Por ejemplo: Si hay alguien de cumpleaños el 24 de Abril y somos 6 apuntadas en el grupo, la idea es que las otras 5 hagan o compren un regalito y se lo envíen a la que está de cumpleaños el 24 de Abril, así esa persona recibirá 5 regalitos especialmente elegidos para ella.

¿Qué tipo de regalo?
El que deseen y puedan.
Lo importante es que si se anotaron cumplan con el compromiso; da lo mismo si el regalo es comprado o hecho por cada una, lo que no se permite es enviar cosas en mal estado o de mal gusto.

¿Quienes pueden participar?
Las integrantes posteen en el blog y tengan blog.

Condiciones
- Si te anotas , debes saber que te comprometes para todo el año.
- Esta prohibido retirarse del grupo antes de cumplir con todos los envíos de regalos.
- Enviar cosas en buen estado.
- El plazo para enviar el regalo es desde una semana antes de la fecha, hasta una semana pasada la fecha. Se aceptan excepciones pero por favor no abusen de ellas.
- Elegir el regalo pensando en nuestra amiga.
- Si te inscribes, disfruta tus regalitos y agradecelos oportunamente, como dice mi abuelita, lo cortés no quita lo valiente.

Si están dispuestas a asumir el compromiso y les gusta la idea, están cordialmente invitadas a participar. Espero que se animen ^___________^



4:18

Hola, he vuelto....





Hola Amig@s:
Volvi de mis vacaciones, me fui antes de Navidad y después de que cumplí mis 30 años,asi que Feliz Navidad atrasada, Feliz Año nuevo, para tod@s, que sea un hermoso año lleno de buenas Vibraciones.....
Ademas de volver muy cansada de mis vacas, que fueron bien provechosas y divertidas, pero sin mucho descanso...ademas volví casada por la Iglesia, solo estábamos casados por el civil, bautizamos a la bebe y aprovechamos de casarnos y yo... de Blanco la Patua...jajajja...estoy esperando que lleguen unas fotos de una amiga que es fotógrafa profesional
http://katkura.blogspot.com/..Mi Linda Katty..., para publicarles una fotito, para que me vean de novia jijijijiji....

Bueno antes de irme le mande el Swap personal que hice con la Andreita http://andreatp.blogspot.com/, aqui les adjunto unas fotitos de lo que le mande, hice todo con mucho cariño para ella, estoy a espera de lo que me va a mandar..y le aprovecho de avisar que ya llegue a Santiasko....buenos, tratare de escribir mas seguido...ahora que tengo netbook y lo puedo llevar a todos lados.


Esta esuna Hadita lo de mas abajo una cajita porta pinches y colets... pintada completamente a mano.

y se la mande con pinches para la Flo¡¡¡mas otras cositas...que ojala ella publique...

besos



Mae