15:06

Super atrasada....

Hace muchos días que llegó el intercambio de primavera, organizado por Moniel de: www.creacionesmoniel.blogspot.com , y venía desde argentina de mi amiga Carina de: www.carinaysumundodecolores.blogspot.com , y está todo muy pero muy hermoso.

Perdón por publicar tan tarde pero entre mi trabajo las manualidades navideñas y mi familia no he tenido tiempo para bloggear. Además estoy haciendo los regalos de navidad y preparando mi matrimonio por la iglesia y el bautizo de la bebe, si después de estar un tiempo casados por el civil hemos decidido casarnos por la iglesia... así que imaginense hasta vestido de novia tuve que elegir y como soy de querer hacer todo estoy haciendo los partes de matrimonio y los souvenir...

así que uffffff.... ando de locos...

Aquí les dejo las fotitos del inter.

Besos.













6:23

Sorteo


NORMAS:- dejar nombre, ciudad, y mail de contacto (no hace falta para bloggers)- publicar la imagen con el link en vuestro blog...(si no teneis blog, tambien podeis participar!!!)- Sólo vale apuntarse una vez!!!! (suena tonto, peero....)
¿regalo?un pack de accesorios blythe, o una petite blythe, una neo blythe....¡quien sabes!
Todavia no lo descubriremos...FECHA LÍMITE: 30 DE NOVIEMBRE

5:08

¡El 1er Cumpleaños de Valentina!



Lo pasamos Chancho, fueron muchos amiguitos de la Vale...estuvo todo muy rico...y nuestra bebe estaba tan contenta...


Valecita...Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú...Eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura Y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera. La luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida. Qué dicha haberte concebido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas. Soy feliz cuando te tengo entre mis brazos, me das calor ya no sentiré frío nunca mas...Sólo quiero expresar que eres lo más lindo que la vida me ha podido dar.


Te amo hija mia...




20:29

Las tres semanas mas feas en la Vida de Mi Valentina

Hola Amig@s:


Con mucha penita les expreso en esta carta, lo duras que fueron las 3 semanas que la Valentina asistio a un Jardin de la Cadena VITAMINA, nunca me había ido llorando a mi trabajo después de dejar a mi bebe en el Jardín, pero estas 3 semanas fueron muy distintas llore cuando la dejaba, cuando la iba a mirar y cuando la retiraba, pues ella nunca estuvo feliz, de hecho los últimos días ya ni se quería levantar, es increíble cómo le afectan los cambios a una bebe de 11 meses, como nota los desprecios de las personas, yo no creí nunca encontrarme con gente tan mala, cuidando niños, pensé que esas cosas las veía solo en la tele. Además se cayó tres veces, dándose golpes muy feos, nosotros como Papas entendemos que la Vale está en una etapa difícil y que se va a caer muchas veces mas, pero nunca existió por parte de las tías de allá una preocupación en llamarnos, en contarnos como sucedió y mas allá en contener y consolar a nuestra hija, nunca le ofrecieron seguridad y afecto.No le dieron sus Leches y sus comidas las vomitaba, ya que se las daban llorando, lo cual hizo que bajara de peso. Bueno pero esta fea etapa nos sirvió para crecer y a saber que hay cosas duras por las que tendremos que pasar con nuestra hija, y por sobre todo a valorar el Jardin Anterior, el Jardin de Barrio, que quiza nos es el mas Top en infraestructura, pero pucha que hay amor en esas Tias esforzadas., porque cuidan a mi bebita con tanto amor, como si fuera hija de ellas.

Espero que esta etapa se borre de nuestra memoria y la de Valentina, y que hagamos como que nunca se fue de su Sala Cuna Saint Flower, su segundo hogar.


A veces ignoramos el esfuerzo que se oculta tras los muros del jardín. Las tías enseñan, cuidan, educan, miman y preparan a miles de pequeñines, desde los tres meses de edad, para que su futuro sea mejor.
Hoy nuestros corazones se inundaron de emoción al ver que Valentina en una semana ya recupero su hermosa sonriza que describió el gran trabajo de las tias junto al nuestro ,este es un bálsamo que nos da, motivándonos a seguir en esta hermosa tarea de ser Papas -


En nuestra estancia en el otro Jardín nos dimos cuenta que todavía muchos padres ignoran que el futuro de sus hijos, su inteligencia y su personalidad, se va a decidir en la primera etapa de su vida, es decir, desde el nacimiento hasta los seis años. Estos primeros años son cruciales en la vida de una persona. El papel de la educación en estas edades es clave, ya que sienta las bases que harán posible su desarrollo intelectual y hay que tener presente que el desarrollo intelectual no puede separarse del desarrollo afectivo. Por eso para nosotros es tan importante que las tías sientan una autentica simpatía por los niños y sepan ofrecerles el cariño, las muestras de afecto y los estímulos que éstos necesitan para su correcto desarrollo evolutivo. Tienen que lograr, además, que el niño no padezca la separación de su madre como un castigo, sino como un paso adelante en su evolución e independencia. Y francamente esto nunca lo vimos en el otro Jardín.
Nada más que reiterar que no todo lo que brilla es oro, mucho marketing, mucha limpieza, uniformes y caras felices por fuera, pero dentro se tejen otras cosas, que nuestra bebe siendo tan inteligente como es lo demostro a concho, protestando, llorando y enfermandose.

Hoy junto a Luis nos damos Valor para volver a recuperar muchas cosas perdidas en estas 3 semanas, los cariños, los añuñu, las carcajadas y el peso de nuestra Vale, que es el tesoro mas grande que tenemos.


Nada y decirles a las mamitas que elijan muy bien donde van a poner a sus hijos, yo no le hice caso al 6to sentido de Mama, nunca me gusto ese Jardin, y era asi, no debiera haber cambiado nunca a mi hija de Jardin, estoy totalmente arrepentida....asi que eso haganle caso a su yo interior.

(abajo una foto del ultimo día en el Jardin Vitamina, era una fiesta pero ella estaba muy triste, apesar de que le hice un traje muy lindo de la tirana, no paso na)
besos y muchos cariños

Mae

13:40

Ahora con fotos , swaps de primavera




Con tanta cosa que me ha sucedido se me quedo hasta la cartita para mi amiga del swaps de primavera, espero que le gusten las cositas.




Le envio bastantes regalitos de origen Chileno....made in Chile y otros made in Mae jajajajja




Carina apenas te llegue escribeme para explicarte cada una de las cositas.




aqui unas fotitosm pero de los paquetitos para mantener el suspenso,,,jojojooo






16:00

YA SE FUE EL SWAP DE PRIMAVERA.

AMIG@S HE ESTADO ALEJADA DEL BLOG PORQUE ME HAN PASADO ENE COSAS...AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UN CIBER, PK SE ME HECHO A PERDER MI NOTEBOOK, QUERIA AVISARLE A MONIEL Y CARINA, QUE YA SE FUE EL REGALITO A BUENOS AIRES, TENGO EL REGISTRO DE CORREO PORSIACASO.
TENGO UNA FOTO DE LA ENCOMIENDA, PERO NO SE QUE PASO QUE NO ME RECONOCE LOS ARCHIVOS DE LA CAMARA AQUI.

SABEN HE PASADO MUCHA PENA PORQUE MI BEBE ESTA ENFERMITA, Y TODO ESTO POR LA PENA QUE LE PROVOCO EL CAMBIO DE JARDIN, ASI ES QUE TUVIMOS QUE DEVOLVERLA A SU JARDIN ANTIGUO DONDE ES MUY FELIZ.

MAS ADELANTE LES CUENTO MAS...BESITOS

5:55

Resultado del Sorteo Oriflame.

Me demore en publicar, porque estoy con muchas cosas, me cambie de oficina en el trabajo, cambie a la bebe del Jardin...etc.


Pero lo prometido es deuda......la ganadora del premio ORIFLAME...por pasar el dato es.......tatatatannnnnnnnn



......................Andrea de : http://andreatp.blogspot.com/......


Aunque nadie se intereso por inscribirse como vendedora...buuuuuuuuu...sigo en campaña por si saben de alguien que quiera vender cosmeticos por catalogo, que me escriba a mae.quezada@gmail.com.


El premio que se gano andrea es:



¡FELICIDADES ANDREA MANDAME UN CORREO CON TUS DATOS Y DIRECCION PARA ENVIARTELO CUANTO ANTES!
Carños a tod@s....

9:14

Regalo para la Javiera.

Estos son unos regalitos que hice para la bebe de un amigo, que nacio hace poquito...


Un Cuadrito de Osita....





Una Pañalera.....




Un Cartelito para el dormitorio....





Queria compartirlos con Uds...que tengan linda semana....



Aios

22:29

Entrete Sabado.

Este sabado me junte con mis amigas de las Muñecas, y nos hicimos el intercambio de cositas de Invierno, estuvo muy entrete, tomamos cafecitos de sabores, comimos tortitas, sunny , mani Japones entre otras cosas...mmmmmmmmmm....


La Marcia era mi Amiga de Intercambio y me trajo estos hermosos regalos.




Este era el bonus...jijiji para mi Vale.....














Este es para mi...mmm calientito, unas calsetas, unas botitas de levantar y unas leguitas de gato gato gato...de chocolate.










Y este para mis hijas plasticas, se van a ver tan lindasssssssss




Gracias Marcia por todo...y a Romi por organizar este inter.

Besos

6:47

Estoy triste...


Hola a tod@s:


Hoy me siento muy triste ya que con fecha 19 de agosto aun no me llega mi regalito del swap "Renovando mi baño" organizado por Vanina, aunque ella se ha tratado de contactar a mi amiga secreta no ha tenido respuesta de ella, me da pena porque igual yo le he puesto mucho cariño en los Swap o Intercambios que he participado, me he dedicado y preocupado para que mi amiga este feliz con lo que recibe, y lo he hecho de todo corazon, esperando que el regalito que me llega sea preparado y pensado de la misma forma que yo...entregar un poquito de cariño...Bueno espero que este demorado el correo, o que quiza mi amiga este pasando por mal momento y no pudo enviar el regalo, pero por ultimo una disculpa o aviso que no puede participar, para yo no seguir esperando algo que alomejor nunca va a llegar.

21:05

Vendo ropa de bebe, poco uso

Hola a todos, estoy reducida de espacio en mi departamento y necesito deshacerme de algunas cosas, es por eso que estoy vendiendo esta ropita de bebe muy bien conservada, los precios pueden ser conversables y hay interesantes descuentos si compras cantidad ( envío a todo Chile),




aquí les muestro algunas fotitos, pero toda la venta esta en www.flickr.com/maelandia

Aqui algo de lo que vendo

21:47

Pasa este datito y te puedes llevar un regalito....

Hola Amig@s:

Si te quieres ganar este fabuloso set de productos para que te hagas un exquisito SPA en tu hogar, pone este aviso en tu blog, y posteame avisando que te llevaste el dato, el 22 de agosto realizare el sorteo, lamentablemente por el momento solo puedo inscribir dentro de Chile, así que el sorteo es solo dentro del territorio nacional, luego se podrán ampliar los horizontes.







(el set contiene un Gel de Baño y Ducha de leche y miel, un exfoliante corporal de leche y miel y una crema de manos y cuerpo)

Tienen alguna amiga o Uds mismas que necesiten unas lukitas extras, sin presiones, no horarios ni jefes, pues yo las quiero invitar a formar parte de mi equipo de trabajo, vendiendo cosméticos por catalogo, en Oriflame, también para las que quieran comprar sus propios productos y los de su hogar a precio costo, ellas también pueden incorporarse y así recibir muchas ofertas y regalos además de obtener sus productos mucho mas baratos.


En Oriflame no hay presión de ningún tipo, no tienes que hacer campañas, tu decides cuando haces tu pedido y si un mes no haces no te pasa nada, tampoco tienes que hacer una cantidad de pedido, puedes comprar un solo labial o un perfume si lo deseas, además te ayuda si no tienes capital, si tus datos son intachables ( no tienes deudas y dicom) te ofrece un crédito de 30 días para pagar los productos, para realizar los pedidos los puedes hacer por Internet, teléfono, o puedes ir a un centro de negocio, si es que hay en tu ciudad. Además aparte de ganar por vender, también ganas si inscribes a otra vendedora o compradora a costo.


En resumen...esta es una buena oportunidad de negocio totalmente compatible si es que trabajas o estas en casa.


Ganas mucho...


Si compras: estas disfrutando de productos de excelente calidad con descuentos especiales osea ahorras

Si vendes : estas obteniendo mayores descuentos e ingresos adicionales osea ganas mas platita para lo que desees, cambiar tus muebles, el colegio o la universidad de tus hijos, ropa etc

Si Invitas: estas aumentando tus beneficios e incrementando tus ganancia osea Construyes tu propio negocio.


Tienes que atreverte, yo estaré siempre apoyandote.

Si estas interesada, mandame tus datos al mail : mae.quezada@gmail.com, y te contactare vía telefónica o mail para darte mayor información sin ningún compromiso.

Cariños

Mae




















17:36

Muñecas Blythe

Hola a tod@s:


Aqui les presento algo sobre las muñecas que colecciono y me divierten tanto, haciendoles ropita y cambiandoles su estilo.
(Ella es Claire y es la primera muñeca que tuve, me la regalo mi esposo cuando aun eramos novios el 2006)


Las muñecas Blythe fueron creadas en el año 1972 por Kenner, sin embargo no fueron exitosas por que a las niñas de entonces les daba miedo el hecho que al tirar de un cordel detrás de su cabeza éstas cambiaban los ojos, su color y orientación; en el año 1997 le regalaron una de estas muñecas a la fotógrafa Gina Garan y las comenzó a pasear por diversas locaciones, dejando registro fotográfico de cada una de esas visitas y así nació el libro llamado This is Blythe, todo esto provocó un relanzamiento de las Blythe pero ahora orientadas a un publico adulto, que las comenzó a comprar como objetos de colección.
(Esta es Evolet, mi segunda Keka)


Blythe también ha sido utilizada en diversas campañas publicitarias desde Sony hasta como modelo lanzando una colección de Alexander McQueen, a su vez las coleccionistas de Blythe han creado un submercado dedicado a crearles ropa, accesorios y de un cuanto hay para estas pequeñas.Además existen diferente tipos, moldes y modelos de Blythes. · Los tipos son Kenner, ADG, Petite y NEO.Las Kenner son las originales, lanzadas en 1972 por la compañía Kenner (antecesora de Hasbro). Existen cuatro tipos con distintos colores de pelo: rubio, colorín, castaño y negro, pero el maquillaje es igual para todas. Son las mas difíciles de encontrar y por lo general nunca están en buen estado, pueden llegar a costar $1600 dólares o a veces más.Las ADG son la copia de las originales, son las lanzadas el año 1997 y son básicamente lo mismo que las ADG pero su tez es mas verdosa.Las Petite miden aproximadamente 12 cm. y son una versión mini de los modelos NEO, tienen párpado móvil y sus extremidades se pueden doblar.Las NEO, son las mas populares. Miden aproximadamente 28 cm., y se pueden encontrar en diferentes tipos de molde y modelos; sus ojos cambian de color al tirar un cordel que traen en la parte posterior de su cabeza, casi todas tienen los ojos color verde, naranjo, azul y rosa, sólo los lanzamientos especiales traen colores diferentes.Diferencias de tamaño entre una petite y una neo.· Los moldes son:BL (Blythe): Tienen el mismo cuerpo que las muñecas Licca. Algunos modelos vienen con la cara mate desde fabrica y "boggled eyes" que es cuando la cuenca de los ojos no permite que se vea el parpado al tener abiertos los ojos.EBL (Excellent Blythe): Se cambia el cuerpo a un modelo mas rígido, los brazos no tienen articulación y las piernas poseen una en las rodillas, basada en el sistema de 3 clicks, parecido a las Barbies.SBL (Superior Blythe): el molde de las caras cambia y la cabeza sólo puede abrirse utilizando una sierra, esto es altamente criticado por las personas que desean customizar sus Blythes.RBL (Radiance Blythe): nuevo molde para la cara y ya no es necesaria la sierra para abrir su cabeza, este molde pretende reunir lo mejor de los modelos EBL y SBL.FBL (Fairest Blythe): Al parecer está inspirado en el molde EBL y supuestamente tiene una textura semimate.· Los modelos son muchísimos y a lo largo de cada año se lanzan nuevos modelos.
¿Cómo y dónde comprar una Blythe en Chile?Es prácticamente imposible encontrar Blythes a la venta directamente en Chile, salvo escasas oportunidades en donde alguna integrante de Cabezonas Chile decide vender una de las propias o alguna extra.Lo mas común es comprar una en Ebay, ya sea ganando un remate o comprándola con subasta inmediata. Lo mejor y mas seguro para comprar en Ebay es hacerlo a través de Paypal, para ello es necesario tener tu tarjeta de credito (o la de alguien cercano a ti) asociada a este sistema que, te permite proteger tu pago y alegar si es que eres victima de alguna estafa, para no serlo debes fijarte en el feedback del vendedor o bien si conoces a alguien que ya tenga una Blythe pedirle referencias de algún vendedor confiable.También puedes comprarlas directamente en la tienda japonesa Hobby Link Japan (HLJ) o en Yahoo Japan pero para este ultimo debes saber algo de japonés y estar dispuesta a pagarle a algún intermediario que haga la compra por ti.Ten en consideración que mientras mas antiguo es el modelo que deseas mas subirá el precio, mientras que si compras una en pre-order (que es algo así como comprar en verde) basada sólo en el dibujo del modelo, es muchísimo mas barata; al preferir esta ultima opción es mejor comprarla directamente en HLJ por que en ebay los vendedores después suelen subirle el precio.· ReunionesHabemos varias que somos miembros del grupo "Cabezonas Chile" de Flickr pero aun así no podría decir con exactitud cuantas Blythe hay en Chile, ya que cada cierto tiempo aparecen nuevas chicas mostrando a sus nenas.La mayoría vive en Santiago pero también somos algunas de otras ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta y Viña.·



(Ella es Gwen mi ultima Blythe)



Tiendas para BlytheTiendas Chilenas:
* Amimono Pop! Coloridos diseños de ropa tejida especialmente para Blythes.
* Brush the Doll Ropita tejida para Blythes y Pullips.
* MaeArt Ropa y accesorios para Blythes.
Tiendas Extranjeras con lindos diseños:
* I have Wings (Argentina)
* Ebay·
Links Relacionados:Cabezonas Chile:
Sitio de Gina Garan: This is Blythe

20:58

Mañana se va el Inter Renovando mi Baño

Como mi amiga ahora es Secreta, puedo publicar las fotos de lo que enviare, me gusta que la amiga sea secreta pk así todas se pasan el rollo si el regalo es para ella..jijijiiji que malulis.


Bueno esto es todo lo que envió...

Aquí se los detallo:


1ero



Este es un porta cepillo de dientes, y arriba también tiene compartimientos como para la pasta de dientes u otras cosas, esta pintado con la Técnica del Craquelado.


2do

Este es un oganizador, ojo que las cosas en su interior también van de regalo, el cepillo del pelo, la esponjita exfoliadora y los pinceles de maquillaje.



Bonus

Cartelito para la Puerta del baño.


3er regalito personal......y aqui va una pista de quien sera la afortunada, teje y teje muy lindo....



2 madejitas de lana, una lanita fina, un crochet y una aguja magica para lana.

Ojala te guste todo lo que te envio, besitos.









22:00

Sabado Junta de Chicas Blog y demases








Hola..... el sabado fuen un dia muy entrete me junte con amigas de blogs, a conocerlas y fue muy lindo y emocionante.









Conoci a la Andrea, a su mami y a su hijita Flo......






ella me llevo el regalo del PIF... que esta muy lindo me encanto...








Ademas hicimos un Sorteo de la amiga Secreta, y ami me toco esta linda Bufanda y un chocolate, que ya paso a mejor vida....




19:48

Recibiiiiiiiiiiii Intercambio Hora del T'é,

Hola, hoy llegando a mi casa despues de un largo dia de trabajo, pk me toco recuperar, me encontre con la agradable sorpresa de que me habia llegado una encomienda...y eran los lindos regalitos que me envio Maricel....Gracias linda, esta todo muy bello, aqui les dejo unas fotitos.


Asi venia envuelto y ademas junto a una linda cartita.....




Este es el intercambio, todo muy lindo y ricos los dulcecitos....


Y este es el Chalequito que tejio para mi Vale, y ademas junto a sus hijitas le enviaron un lindo gorrito al tono.....



Gracias Maricel estoy muy felizzzzzzzzzzzzzz...













20:55

Intercambio Día de la Primavera

Participare en un nuevo intercambio organizado por Moniel

Para las que esten interesadas...cariños.....y ya es viernes yupiiiiiiiiiiiiiiii

22:23

PIF





Hola chicas les cuento que me apunte en el PIF que es una cadena de favores;

les cuento de que se trata: Yo hago 3 trabajos a 3 personas que se apuntara en mi blog

de forma desinteresada.

Está basado en el concepto de la película Cadena de Favores

“actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio

solo la trasferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se trasmitan”.

Así es como funciona.

Voy hacer a mano un regalo a las 3 primeras personas

que dejen un comentario en este pots en mi blog pidiendo

unirse al intercambio de PIF,

no se que sera pero si se que sera

con mucho cariño. No será enviado este mes,

pero será enviado dentro de los próximos (6 meses) y esto es una promesa!

Lo que tienen que hacer a cambio,

es pagar por hacer la misma promesa.


Bases del PIF:Poner en su blog el enlace de quien se lo pasa el PIF y el logotipo de este.

Hacer 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten

Hacer el trabajo dentro de los próximos 6 meses de publicar el PIF.

Veamos quien se anima.
Muchos Cariñitos y manos a la obra.

21:41

Swap recibido por Maricel


Estas fueron las cositas que hice con mucho cariño para Maricel, mi amiga del inter "La hora del Té"
ademas le envie unos regalitos para ella y su bebita:


19:07

Se va el Swap

Perdon por esperar hasta ultimo dia, pero me faltaban unos detallitos importantes y aproveche este fin de semana largo....

Ahi va Maricel Espero que te guste todo lo que prepare para ti y para Natalia....

Este es el Swap Hora del Té




Estos son unos obsequios para ti y Natalia:




y esta es la lanita y los botoncitos para el Chalequito de Valentina:



Tambien te mande un pedacito de tela para la manta de los 100 deseos:



y todo va aqui en este empaque espero llegue pronto:




Cariños

Mae

20:24

Dia del Papa, Cumpleaños y Santo


Hoy fue un dia super rico, celebrando el cumpleanos de Mi esposo, su primer dia del Padre y ademas su Santo...La Vale esquisita le hizo una Patita de masita al Papa en la Sala Cuna...lo pasamos chancho....Gracias Amor por ser el mejor Papa del Mundo...y gracias a Mi Papito, que esta lejos y lo extraño mucho...Feliz dia del Papa desde la distancia.

6:25

Lilypie - Personal pictureLilypie

14:56


ESTA ES MI HERMOSA BEBE "VALENTINA", ESTO LO ESCRIBI CUANDO ELLA ESTABA EN MI GUATITA......




Estoy llena de amor y de ilusión y todo se debe a este hermoso acontecimiento que sobrevive dentro de mi. Este bebe que tengo dentro de mi me hace tan feliz que me hace sonreír.
Promesas de amor paz y armonía que es tan importante para la vida de los dos. Y ahora esta semilla que crece dentro de mí que es fruto de nuestro gran amor y lo esperamos con mucha ilusión.Y ahora nuestra unión se hace mas fuerte ya no hay más miedo ni mas pasados, solo un futuro. Un futuro donde estará nuestro fruto, el fruto que es el resultado de nuestro gran amor.Ya no seremos dos nunca más ahora contamos con alguien más.

21:50

Swap