6:23

Sorteo


NORMAS:- dejar nombre, ciudad, y mail de contacto (no hace falta para bloggers)- publicar la imagen con el link en vuestro blog...(si no teneis blog, tambien podeis participar!!!)- Sólo vale apuntarse una vez!!!! (suena tonto, peero....)
¿regalo?un pack de accesorios blythe, o una petite blythe, una neo blythe....¡quien sabes!
Todavia no lo descubriremos...FECHA LÍMITE: 30 DE NOVIEMBRE

5:08

¡El 1er Cumpleaños de Valentina!



Lo pasamos Chancho, fueron muchos amiguitos de la Vale...estuvo todo muy rico...y nuestra bebe estaba tan contenta...


Valecita...Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú...Eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura Y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera. La luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida. Qué dicha haberte concebido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas. Soy feliz cuando te tengo entre mis brazos, me das calor ya no sentiré frío nunca mas...Sólo quiero expresar que eres lo más lindo que la vida me ha podido dar.


Te amo hija mia...




20:29

Las tres semanas mas feas en la Vida de Mi Valentina

Hola Amig@s:


Con mucha penita les expreso en esta carta, lo duras que fueron las 3 semanas que la Valentina asistio a un Jardin de la Cadena VITAMINA, nunca me había ido llorando a mi trabajo después de dejar a mi bebe en el Jardín, pero estas 3 semanas fueron muy distintas llore cuando la dejaba, cuando la iba a mirar y cuando la retiraba, pues ella nunca estuvo feliz, de hecho los últimos días ya ni se quería levantar, es increíble cómo le afectan los cambios a una bebe de 11 meses, como nota los desprecios de las personas, yo no creí nunca encontrarme con gente tan mala, cuidando niños, pensé que esas cosas las veía solo en la tele. Además se cayó tres veces, dándose golpes muy feos, nosotros como Papas entendemos que la Vale está en una etapa difícil y que se va a caer muchas veces mas, pero nunca existió por parte de las tías de allá una preocupación en llamarnos, en contarnos como sucedió y mas allá en contener y consolar a nuestra hija, nunca le ofrecieron seguridad y afecto.No le dieron sus Leches y sus comidas las vomitaba, ya que se las daban llorando, lo cual hizo que bajara de peso. Bueno pero esta fea etapa nos sirvió para crecer y a saber que hay cosas duras por las que tendremos que pasar con nuestra hija, y por sobre todo a valorar el Jardin Anterior, el Jardin de Barrio, que quiza nos es el mas Top en infraestructura, pero pucha que hay amor en esas Tias esforzadas., porque cuidan a mi bebita con tanto amor, como si fuera hija de ellas.

Espero que esta etapa se borre de nuestra memoria y la de Valentina, y que hagamos como que nunca se fue de su Sala Cuna Saint Flower, su segundo hogar.


A veces ignoramos el esfuerzo que se oculta tras los muros del jardín. Las tías enseñan, cuidan, educan, miman y preparan a miles de pequeñines, desde los tres meses de edad, para que su futuro sea mejor.
Hoy nuestros corazones se inundaron de emoción al ver que Valentina en una semana ya recupero su hermosa sonriza que describió el gran trabajo de las tias junto al nuestro ,este es un bálsamo que nos da, motivándonos a seguir en esta hermosa tarea de ser Papas -


En nuestra estancia en el otro Jardín nos dimos cuenta que todavía muchos padres ignoran que el futuro de sus hijos, su inteligencia y su personalidad, se va a decidir en la primera etapa de su vida, es decir, desde el nacimiento hasta los seis años. Estos primeros años son cruciales en la vida de una persona. El papel de la educación en estas edades es clave, ya que sienta las bases que harán posible su desarrollo intelectual y hay que tener presente que el desarrollo intelectual no puede separarse del desarrollo afectivo. Por eso para nosotros es tan importante que las tías sientan una autentica simpatía por los niños y sepan ofrecerles el cariño, las muestras de afecto y los estímulos que éstos necesitan para su correcto desarrollo evolutivo. Tienen que lograr, además, que el niño no padezca la separación de su madre como un castigo, sino como un paso adelante en su evolución e independencia. Y francamente esto nunca lo vimos en el otro Jardín.
Nada más que reiterar que no todo lo que brilla es oro, mucho marketing, mucha limpieza, uniformes y caras felices por fuera, pero dentro se tejen otras cosas, que nuestra bebe siendo tan inteligente como es lo demostro a concho, protestando, llorando y enfermandose.

Hoy junto a Luis nos damos Valor para volver a recuperar muchas cosas perdidas en estas 3 semanas, los cariños, los añuñu, las carcajadas y el peso de nuestra Vale, que es el tesoro mas grande que tenemos.


Nada y decirles a las mamitas que elijan muy bien donde van a poner a sus hijos, yo no le hice caso al 6to sentido de Mama, nunca me gusto ese Jardin, y era asi, no debiera haber cambiado nunca a mi hija de Jardin, estoy totalmente arrepentida....asi que eso haganle caso a su yo interior.

(abajo una foto del ultimo día en el Jardin Vitamina, era una fiesta pero ella estaba muy triste, apesar de que le hice un traje muy lindo de la tirana, no paso na)
besos y muchos cariños

Mae

13:40

Ahora con fotos , swaps de primavera




Con tanta cosa que me ha sucedido se me quedo hasta la cartita para mi amiga del swaps de primavera, espero que le gusten las cositas.




Le envio bastantes regalitos de origen Chileno....made in Chile y otros made in Mae jajajajja




Carina apenas te llegue escribeme para explicarte cada una de las cositas.




aqui unas fotitosm pero de los paquetitos para mantener el suspenso,,,jojojooo