21:47

Pasa este datito y te puedes llevar un regalito....

Hola Amig@s:

Si te quieres ganar este fabuloso set de productos para que te hagas un exquisito SPA en tu hogar, pone este aviso en tu blog, y posteame avisando que te llevaste el dato, el 22 de agosto realizare el sorteo, lamentablemente por el momento solo puedo inscribir dentro de Chile, así que el sorteo es solo dentro del territorio nacional, luego se podrán ampliar los horizontes.







(el set contiene un Gel de Baño y Ducha de leche y miel, un exfoliante corporal de leche y miel y una crema de manos y cuerpo)

Tienen alguna amiga o Uds mismas que necesiten unas lukitas extras, sin presiones, no horarios ni jefes, pues yo las quiero invitar a formar parte de mi equipo de trabajo, vendiendo cosméticos por catalogo, en Oriflame, también para las que quieran comprar sus propios productos y los de su hogar a precio costo, ellas también pueden incorporarse y así recibir muchas ofertas y regalos además de obtener sus productos mucho mas baratos.


En Oriflame no hay presión de ningún tipo, no tienes que hacer campañas, tu decides cuando haces tu pedido y si un mes no haces no te pasa nada, tampoco tienes que hacer una cantidad de pedido, puedes comprar un solo labial o un perfume si lo deseas, además te ayuda si no tienes capital, si tus datos son intachables ( no tienes deudas y dicom) te ofrece un crédito de 30 días para pagar los productos, para realizar los pedidos los puedes hacer por Internet, teléfono, o puedes ir a un centro de negocio, si es que hay en tu ciudad. Además aparte de ganar por vender, también ganas si inscribes a otra vendedora o compradora a costo.


En resumen...esta es una buena oportunidad de negocio totalmente compatible si es que trabajas o estas en casa.


Ganas mucho...


Si compras: estas disfrutando de productos de excelente calidad con descuentos especiales osea ahorras

Si vendes : estas obteniendo mayores descuentos e ingresos adicionales osea ganas mas platita para lo que desees, cambiar tus muebles, el colegio o la universidad de tus hijos, ropa etc

Si Invitas: estas aumentando tus beneficios e incrementando tus ganancia osea Construyes tu propio negocio.


Tienes que atreverte, yo estaré siempre apoyandote.

Si estas interesada, mandame tus datos al mail : mae.quezada@gmail.com, y te contactare vía telefónica o mail para darte mayor información sin ningún compromiso.

Cariños

Mae




















8 comentarios:

ANDREA dijo...

yo me anoto jiojiojio
un abrazo mae y seguimos en contacto

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba dejarte un abrazo que tengas linda semana,
Titi

Evelyn Daihana dijo...

Gracias Mae!!!! Hoy recibí tu paqueton!!
Me encantó todo, precioso!! Me fascina esto del decoupage y ese craquelado nunca lo habia visto, es precioso!!!
Yo soy cero en pintura, y admiro la paciencia y el amor que has puesto en cada detalle realizado!!
No sé como agradecerte, me dejaste con la boca abierta con tanto cariño y tanta belleza!!
Las lanitas, las agujas (una de ellas debo aprender a usar!), los cepillos, la esponja ... guau!!! Todo , todo precioso!!
Te agradesco de corazón por tantos detalles y tanto cariño, muchisimas gracias!!
Ya lo publico en el blog, ahora le voy a sacar fotos y lo voy a mostrar!!
Gracias!!

Evelyn Daihana dijo...

Gracias Mae!! Para lo que quieras acá estoy para ayudarte a aprender sobre costura o tejidos!!!
Para todo!
Besotes!!

Porcelanita dijo...

esos productos son maravillosos!
saluditos! ^^

Mónica dijo...

Hola Mae,
Pasaba a "informarte" que hoy en el blog publiqué la lista de las participantes al Inter del Día de la Primavera "oficiales" y sos una de ellas.
Ya podés empezar a trabajar en tus regalitos; más adelante recibirás un mail con los datos de tu compañera; ya que la fecha de inscripción es hasta el 15.

¡Bienvenida!

Anónimo dijo...

jajaja Mae ...como promotora te pongo un 10 jaja, todo bien explicadito, perfecto, no quedó tiempo para dudas jaja, está bueno tu post, no sabía si tenías blog o no, pero ahora que llegó el e-mail a todas respecto a que no podías ir a la runión lo vi, bueno yo tampoco pude ir esta vez.... estan buenas las cositas esas, pero para mi, no para vender jaja... Lo que me mató son tus trabajos en decoupaje, amo el decoupaje, es más soy una decoupajista frustrada jajaja...
Cariños para ti.... y espero que me visites en mi bloggggg, nomás oinchando la foto acá mismo en el mensajito te lleva.

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!!! Pasa por mi blog que te he dejado un regalito!!!
Besotes!!