14:56


ESTA ES MI HERMOSA BEBE "VALENTINA", ESTO LO ESCRIBI CUANDO ELLA ESTABA EN MI GUATITA......




Estoy llena de amor y de ilusión y todo se debe a este hermoso acontecimiento que sobrevive dentro de mi. Este bebe que tengo dentro de mi me hace tan feliz que me hace sonreír.
Promesas de amor paz y armonía que es tan importante para la vida de los dos. Y ahora esta semilla que crece dentro de mí que es fruto de nuestro gran amor y lo esperamos con mucha ilusión.Y ahora nuestra unión se hace mas fuerte ya no hay más miedo ni mas pasados, solo un futuro. Un futuro donde estará nuestro fruto, el fruto que es el resultado de nuestro gran amor.Ya no seremos dos nunca más ahora contamos con alguien más.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy bella tu hija y precioso lo que escribiste :)
Muchos cariños,
Titi

Maricel dijo...

Mae, me emocioné profundamente al leer lo que escribiste para tu Valentina, para mi Natalia escribí un diario de mi embarazo en el que le contaba todo aquello que sentía y vivía... para que cuando ella sea grande sepa que le esperé con muchísimo amor.
otra cosa, el chalequito por supuesto que te lo tejo, si es posible me envías la lanita ya... necesitamos dos madejas de 100 grs, ahí ves si de bebé o algo más gruesa. Me avisas.-

SUSANA dijo...

Hola Mae:
Que bello lo que escribiste para tu hija. La vida ya no vuelvea ser la misma con la llegada de un hijo ,al menos para mi son lo mas importante que tengo y estoy pendiente de ellos a pesar de que son ya mayores .
Es hermosa Valentina un beso para ambas.Gracias por tu saludo ya estas anotada para el sorteo.